Conócenos

logo_tuyoymimochila-mundoEn primer lugar, gracias por entrar en Tú, yo y mi Mochila.

Somos Juan y Patricia, una pareja de Palencia que vive en Marbella hace 10 años.

Desde hace mucho tiempo tenemos el gusanillo de los viajes metido en el cuerpo. Nos gusta viajar por libre organizando nosotros mismos todos nuestros viajes, aunque la verdad sea dicha, al principio hicimos alguno organizado con grupos.

La experiencia no estuvo mal, pero finalmente, nos decidimos por la libertad de viajar sin rutas ni horarios establecidos.

 

 

El objetivo de nuestra página es compartir contigo todas las experiencias viajeras acumuladas a lo largo de estos años y después de haber viajado por más de 35 países. Hablamos de ciudades, alojamientos, comidas, transportes,…

Siempre nos hemos apoyado en webs y blogs de viajes para preparar nuestras aventuras. Ahora nos toca a nosotros ayudarte.

Viajar para nosotros lo es todo. Ir a países nuevos, pasear por sus calles, conocer a gente de distintas culturas, probar comidas que nunca nos hubiéramos imaginado probar,… Todo esto, nos da la vida !!!

Disfrutamos preparando nuestras aventuras y ahora, disfrutamos compartiéndolas contigo. Debes saber que tienes varias maneras de estar al día y de seguir nuestros viajes. Puedes hacerlo no sólo a través de esta web, también por Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube.

FacebookTwitterInstagramYoutube

logo_tuyoymimochila-avionAquí estaremos mientras podamos y mientras tú quieras.

Gracias de nuevo y esperamos que disfrutes de nuestra página.